MuWeb 0.9 PyroMu Template Final - Nuevos Addns

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MuWeb 0.9 PyroMu Template Final - Nuevos Addns

Mensaje  PisTaCo el Mar Mayo 11, 2010 4:01 pm

Bueno antes que nada aclaro que estoy copy past [img:c7b3]http://hacksantana.com/Smileys/default/[spalegre].gif[/img:c7b3]

pero creo q vale la pena ya que es un grandisimo aporte

sin mas miren por si mismos

Agregado:
Modulo Busqueda.
Modulo Login por J0RG325
Market semipremium xD
Shop.php
Sistema de Creditos
Cambio de Idiomas
Nuevo RANKING, con ventanita PopUp.
Estadisticas con Record Online.
Panel de personaje nuevas, opciones.
ChangeClass, (No es necesario ser premium en muweb 0.9)
Guild (No me acuerdo si funciona)

(Hay exeso de archivos en la web que se vana descargar, pero es porke algunos archivos y en su mayoria son importantes y yo les recomendaria NO BORRARLOS yo la verdad como repito no tuve tiempo y asi que no pude darles todo ordenado, pero supongo que les vasta con que yo les deje mi ultimo proyecto ke hize de 0.9)
etc, etc..

Fotos:

Descargas:
megaupload.com JD8888LP
sendspace.com 1eqrs8

Contraseña:
MGNMT

Aclaraciones:
Lenguajes:
El sistema de lenguaje osea el de cambio de idiomas funciona al 99.8% porque? bueno porke me ha ocurrido que en una maquina no lograva leerme la web me salia Canto not Lang, pero no es de preocuparse a ustedes no les pasara cre.
por ahora solo cuenta con el idioma Español e Ingles
Español: 70%
Ingles: 20%

Lo que le falta a esto, es agregarle los codigos de traduccion a los modulos, recuerden que este sistema de lenguaje fue adaptado a esta web con este template, peor puede ser usado en cualkier otra web, solo dveran agregar los codigos php de traduccion al header y al footer..

Pronto les are una Guia para que ustedes agan sus traducciones.

Sistema de Creditos:
Bueno este sistema ya esta funcional, me costo un poco hacerlo funcionar peor porfin se los traigo a ustedes, con ayuda de neos.
Funciona: 100%
Función: Sirve para comprar Items, del ShopMarket para no seguir usando el Zen, comprar Items del nuevo Modulo de Shop.php
Para desbanear tu Personaje, esto viene en tu Character Panel, de usuario.
No es la gran cosa ya que por ahora no pude agregarle más modulos para utilizar los creditos

Guia, de CREDITOS MUWEB 0.9: (Creo que esta guia, puede servirles yo la hize pero si no entienden diganme y ago otra mejor explicada. xD)

megaupload.com JD8888LP

Creditos:
PisTaKo - Remasterización de la web, modulos, template, recreaciones de modulos, funcionalidad de los Creditos.
neos - Married system - Busqueda
skyline - ShopMarket.
Games-Faeda - Team personal

Agradeser No Cuesta Nada =)

PisTaKiTo
PisTaCo
User Vip

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba