Personaje Naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personaje Naruto

Mensaje  -ILO-ChuzO™ el Jue Ago 12, 2010 2:50 pm

Naruto:

Inicialmente, Naruto Uzumaki es un chico que hace de las suyas por toda la aldea. No deja de repetirse que desea ser Hokage para que todos le respeten, pero no hace nada para conseguirlo, puesto que sacaba las peores notas de la academia; era un chico problema. Sin embargo, tras en combate con Zabuza y su encuentro con Haku toma la determinación de seguir un camino del ninja particular, que no le convierte en una mera arma en manos de otro. Se jura a sí mismo que no va a cesar en su empeño de ser Hokage, y que nunca se echará atrás en sus propósitos. Desde entonces, Naruto muestra una voluntad de hierro, en especial tras la marcha de Sasuke Uchiha, lo cual le impulsa a esforzarse aún más para traer de vuelta al que aún y a pesar de todo, considera su mejor amigo.

Naruto está enamorado de su compañera de equipo Sakura Haruno. Aunque aparentemente parezca un enamoramiento infantil, conforme la serie transcurre se ven detalles de gran madurez en el amor de Naruto, como cuando la salva de Gaara pero se lo calla (aunque más tarde ella se enteraría y sonreiría dulcemente al enterarse de la verdad por boca de Sasuke) o cuando Sasuke abandona la aldea y él le hace una promesa de por vida a Sakura diciéndole que le traerá de vuelta (a él le basta con verla feliz, a pesar de que posiblemente perdería toda oportunidad de estar con ella si Sasuke volviera, ya que Sakura estaba perdidamente enamorada de Sasuke).

Sus sentimientos por Sakura cambian un poco tras el salto temporal. No lo intenta con tanto ímpetu ya que está centrado en traer de vuelta a Sasuke y porque ha madurado, pero a veces se delata y le pide ir a citas o se sonroja (como cuando ella está curando a Kankurô o cuando Sakura se ofrece a darle de comer tras el combate entre Naruto y un miembro de Akatsuki). Independientemente de esto, no hay duda de que su relación con Sakura ha mejorado mucho en Shippuuden (aunque como es normal a ella le siguen irritando sus perversiones y su inmadurez, lo que a veces le vale algún que otro golpe) y hay indicios de que ella podría estar empezando a sentir algo más que amistad por él. Pero en todo caso el tiempo dirá.

Se sabe que la determinación perpetua de Naruto ha conmovido a otros personajes a veces. El valor de Naruto ha animado los espíritus de guerreros en situaciones desesperadas más notablemente a Hinata Hyūga, que ha admirado a Naruto desde siempre, pero por su timidez casi nunca se atreve a hablarle (salvo algún momento puntual durante los exámenes para chhuunin a destacar la conversación que mantiene con ella poco antes del combate entre Naruto y Neji donde Hinata le confiesa su admiración y le anima a luchar y él se lo agradece y le dice la veia como una chica oscura rara y tímida pero que le gustan las personas como ella.

La disposición de Naruto de arriesgarse a la muerte para salvar a sus amigos ha incluso pasado a Gaara, un niño antiguamente impulsivo y asesino que también contiene un demonio en su interior. Bajo la influencia positiva de Naruto, Gaara ha empezado a apreciar las vidas de otros además de la suya, hasta al punto en el que sacrificaría su vida para salvar su aldea.

Los numerosos monólogos de Naruto sobre los valores que honra (amistad, identidad, nunca rendirse) han inspirado a varios de sus oponentes, notablemente Zabuza Momochi y Neji Hyūga. Este tipo de personalidad logró que Chiyo decidiera resucitar a Gaara al precio de su propia vida. Y ademas devolverle la sensaciòn de los lazos afectivos a Sai quien desde pequeño fue expuesto a un entrenamiento simlilar al de la Aldea Oculta de la Niebla donde el objetivo era suprimir los sentimientos de un ninja.

A pesar de haber tenido una infancia solitaria a causa de la negligencia y frialdad de las personas a causa del Kyubi que reside en su cuerpo, Naruto se caracteriza por tener una capacidad increíble para hacer amigos en todas partes. El mismo ha dicho que si no fuera por eso, tal vez habría terminado como uno más de los villanos a los que se ha enfrentado.

Y aunque todavía se puede apreciar un poco (pero muy poco) de caracter infantil, Naruto ahora es mucho más maduro que antes

Naruto:



Naruto En Shippuden:


-ILO-ChuzO™
Admin
Admin

Mensajes : 83
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 22
Localización : ILO

Ver perfil de usuario http://team-raptores.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.